Variantes GAIA PROJECT

2 y 3 Automas

Autor: Winterflood de la bgg.

No usa otro mazo para el Automa extra sino que van cogiendo las cartas del otro Automa.

2 Automas
  Preparación
   Prepara un juego para 3 jugadores y, al formar el mazo de Automa, cuando haya que coger 1 carta para añadir a las 6 iniciales, coge 3 cartas más. Barajea el mazo y, en vez de girar las de abajo perpendicularmente, retira las 6 cartas de abajo, formando el Mazo de Reserva. Se usará la Carta de Orden de turno variable.

  Juego
   Juega el primer turno del primer Automa de la forma habitual, y después pasa su Carta de Acción como Carta de Apoyo del segundo Automa. Ambos Automas usan el mismo mazo.

  Barajeo
   Cuando ya no haya Carta de Acción para robar, pon la que tienes como Carta de Apoyo y, ahora barajea las cartas descartadas junto con el Mazo de Reserva. Coge las 6 cartas de abajo de este nuevo mazo y sepáralas en dos partes. Cada uno de estos conjuntos de 3 cartas serán las que pongamos perpendicularmente para cada Automa. El resto de cartas es el Mazo de Automa del que irán robando.
  Cuando se acabe el Mazo de Automa, revela la primera carta perpendicular del Automa que corresponda y actúa de la forma habitual.

  Pasar
   Sin cambios con respecto al juego habitual.

3 Automas
  Preparación
   Prepara una partida para 4 jugadores, y forma el Mazo de Automa como con 2 Automas.

  Barajeo
   Cuando el Mazo de Automa se quede sin cartas, la primera y segunda vez que ocurra junta las cartas descartadas y el Mazo de Reserva y forma Mazo de Automa y un Mazo de Reserva nuevos (este último con las 6 cartas de abajo).
  La tercera vez que el Mazo de Automa se acabe barajea las descartadas con el Mazo de Reserva y forma tres conjuntos de 3 cartas perpendiculares, uno para cada Automa. Descarta el resto y juega directamente revelando las cartas perpendiculares.

1 comentario en “Variantes GAIA PROJECT”

  1. To get a gamer dedicated to expertise activities or possibly a person that likes probability games it might
    be difficult to attempt the other sort.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.