Retos PALM ISLAND

1

TROUBLE IN PARADISE

Autor: Hans Baer (MadMihi en bgg)

Has llegado a esta bonita isla tropical sólo para relajarte y olvidar el trabajo unas semanas. Por desgracia, una reciente sequía ha echado a perder la mayor parte de la cosecha y la gente está hambrienta. Y por si no fuese suficiente, el volcán de la isla está de nuevo activo.

Los habitantes han decidido que eres el adecuado para hacerte cargo de estos… inconvenientes. Pueden darte tres de sus mejores hombres y/o mujeres para echarte una mano. Porque hablando claramente, si alguien sabe cómo resolver un problema con madera, pescado y piedras, ¡eres tú!.

Preparación

Sustituye lo dos Templos (Temples) por las cartas de desastre ‘Hambruna’ (Famine) y ‘Erupción’ (Eruption). Coge 3 habitantes (villagers) cualesquiera y añádelos al final de tu mazo. No uses las cartas de tarea (feat).

Reglas

Sin cambios.

Puntuación:

Suma la puntuación de la forma normal y resta 10 puntos por cada fase de las cartas de desastre que todavía falte al final de la partida.

Ejemplo: la puntuación de las cartas es 22 pero tanto Hambruna como Erupción necesitan todavía una mejora más para acabar, luego la puntuación total es 22-20=2

NombrePuntosPenalizaciónTotalHabitantes usados
Mad_albin24-1014
Sebchjo808
laraya505
MadMihi14-104

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.