Expansión LOST RUINS OF ARNAK

CGE prepara una expansión para uno de sus últimos juegos estrella. Como indica el nombre, los protagonistas serán 6 Líderes con habilidades y cartas iniciales propias, que añadirán asimetría a las partidas.

La expansión también incluirá más cartas de Artefactos y de Objetos. Y por último Medidores de Investigación alternativos para hacer las partidas más variadas y desafiantes.

Se presentará en Essen de este año 2021, y su aparición en tiendas se prevee para unas semanas después. Devir confirma el lanzamiento en español, aunque no la fecha. Lo que es seguro es que será un tiempo después de que salga la edición original. Así que tocará esperar si tenéis la edición en castellano.

En cuanto al Modo Solitario, en principio nada hace pensar que no se podrán usar los líderes, ya que el n° de jugadores indicado en la bgg incluye para 1 jugador. Pero falta una confirmación oficial que no he podido obtener, pudiendo darse el caso de que dicha posibilidad haga referencia al resto de componentes, que amplían los del juego base, y no a los líderes. También podría ser que sólo fuesen utilizables por el jugador, y no por el bot. Si obtengo más información lo comunicaré directamente en Tweeter (@Ananda19701718).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba