Dune: House Secrets

El nuevo proyecto de Ignacy Trzewiczek ya tiene fecha de estreno. Será el 15 de Octubre en Essen, como indica la editorial Portal Games en un comunicado.

Se trata de un juego cooperativo y narrativo de aventuras, enmarcado en la próxima película del mismo nombre. Te unirás a la resistencia contra la Casa Harkonnen, debiendo resolver misiones con tiempo y recursos limitados.

El juego admite hasta 4 jugadores. No especifica si el Modo Solitario es puro o si deberás manejar a varios personajes. Al parecer sigue el sistema del juego Detective, aunque adaptado al mundo de Dune y añadiéndole nuevos elementos, y que ha traído a nuestro idioma Maldito Games. No lo he jugado así que no puedo contar más al respecto, pero el sistema usa tanto componentes físicos como digitales, con decisiones a lo largo de la partida que marcarán el desarrollo de la historia.

Constará de un Prólogo para introducir al jugador al mundo de Dune, y luego 3 Aventuras de 2-3 horas de juego.

El 12 de Julio se abrirá un preorder. Te puedes apuntar a la notificación en la página oficial del juego (→Dune). Si no sabes inglés siempre puedes practicar el polaco 😬. Desconozco si Maldito entrará en el preorder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba