AEON’S END – The New Age

NÉMESIS

  • Maggoth
  • Arachnos
  • Ageless Walker
  • Fenrix

MAGGOTH – Dificultad 3

Hace muchos años, cuando todavía estábamos bajo tierra, los magos de la brecha de Gravehold lucharon contra las hordas de una criatura a la que llamaron Reina Caparazón. Este insectoide Sin Nombre dominaba tanto a los magos de brecha como Gravehold. Atacó con enjambres de cascarones, buscando siempre aplastar a sus enemigos.

Los magos lograron destruir a la Reina, ganando tiempo para que la gente de Gravehold huyera. Sin embargo, en su precipitada huida, los magos no fueron tan minuciosos como de costumbre. Una de sus criaturas, una cría, sobrevivió a esa batalla final. Se abrió camino hasta la superficie, comiendo carroña y recuperando su fuerza. No estaba en condiciones de contraatacar cuando Aracnos y sus seguidores lo encontraron, lo que les dio la rara oportunidad de capturar y estudiar una criatura viva del Vacío.

Aracnos probó sus rituales en él, alimentándolo poco a poco con energía de sus brechas como un a bebé lactante. Registró su crecimiento, viéndolo volverse más grande y poderoso. Los experimentos de Aracnos pueden ser considerados inmorales por la gente de New Gravehold, pero sus notas sobre el crecimiento de Maggoth podrían proporcionar información profunda sobre la naturaleza de las criaturas nacidas en el Vacío. Después de todo Aracnos es el único ser humano en la historia con el dudoso honor de crear un Sin Nombre.”


ARACNOS – Dificultad 4

Aracnos fue una vez uno de nosotros, un mago de la brecha y amigo de confianza. Era muy devoto de los ideales de Xaxos y trató de replicar sus experimentos, alegando que los efectos secundarios adversos podrían aliviarse en cuanto investigase más.

Cuando el Consejo de Ancianos condenó su trabajo y le obligó a parar, enfureció. Organizó un grupo de personas de ideas afines y los dirigió en una rebelión contra New Gravehold. Superados en número y en fuerza, fueron finalmente desterrados del seguro refugio de la ciudad que habían despreciado.

Sin embargo, el exilio no detuvo su sed de conocimiento, ya que él y sus seguidores continuaron trabajando en los experimentos de Xaxos, incluso mejorando los diseños originales. A Aracnos le consumía la creencia de que el poder de los Sin Nombre podía aprovecharse para proteger a la humanidad, una creencia que lo llevó a tomar atajos en su investigación y precipitarse hacia un ritual peligroso y poco probado. Los resultados corruptos de estos rituales aún acechan en los bosques.

Los ciudadanos de New Gravehold creen que se han ocupado de Aracnos, reducido a una vida sencilla en la naturaleza. Me preocupa lo que sucedería si supieran su verdadero destino y el poder que alcanzó. Estamos rodeados no sólo de monstruos, sino también de enemigos de nuestra propia especie.” – Brama

Aracnos va avanzando en su ritual. Puedes gastar de 4 a 2 de Éter, según lo avanzado que esté, para retrasarlo. Mientras, Aracnos acumula fichas de Némesis. Cuando el ritual se completa se quitan todas las cartas de Némesis que haya y se sustituyen por Aracnos Devorador de Mundos, que pasa a ser el objetivo, y que será una u otra carta (con más vida y más agresivo) según las fichas de Némesis que hubiese acumulado.


AGELESS WALKER (Caminante Eterno) – Dificultad 5

Los humanos no están hechos para tratar con la magia del Vacío. Los seguidores de Xaxos juegan con poderes más allá de la comprensión de cualquiera. El Caminante Eterno fue una vez un hombre llamado Karak, un devoto seguidor de Xaxos. Era muy amigo de Aracnos y se sometió voluntariamente al ritual. Quería ser infundido con la fuerza de los Sin Nombre para obtener su poder. Sin embargo, cuando la energía del Vacío fluyó hacia él, en lugar de hacerlo más fuerte comenzó a consumir su vida. Arachnos escuchaba los gritos, pero se negó a detener el ritual. Creía en sus cálculos por encima de todo, seguro de su propio talento incuestionable. Cuanto más absorbía Karak más envejecía, hasta que no quedaron más que huesos.

Pero el ritual no se detuvo con su muerte. Se deformó todavía más, volviéndose extraño y monstruoso, descomponiéndose y creciendo al mismo tiempo. Cuando el ritual finalmente concluyó Karak se había ido, reemplazado por una criatura que sólo podía describirse como Sin Nombre. Arachnos y los demás seguidores se vieron obligados a huir del monstruo que habían creado. Ahora el Caminante Eterno parece no tener recuerdo de haber sido humano. Mata indiscriminadamente, trayendo muerte y decadencia por dondequiera que va.


FENRIX – Dificultad 7

“Exilio: año tres, día 264. Es hora de probar otra vez el ritual. Creo que finalmente descubrí la causa de mi último fracaso. Las runas que ideé para estabilizar la brecha no pudieron soportar la tensión y se derrumbaron a mitad del experimento. El cierre repentino de la brecha encerró al conejo en el que había estado trabajando dentro del Vacío. Me pregunto qué será de él… pero un proyecto a la vez.

Las runas se han ajustado para aguantar la cantidad de energía que consume el ritual, y Karak ha logrado capturar un lobo vivo para usarlo como mi próximo sujeto. Sin duda, un animal más grande y más fuerte es un mejor candidato para sobrevivir a la esencia del Vacío. con la que debo alimentarlo. Si mis hipótesis son correctas, la criatura se adaptará y crecerá con la energía del Vacío, mutando a una forma que pueda contenerla adecuadamente. Debo confesar que estoy emocionado. Hoy podríamos ver el futuro de nuestra raza. Si tengo éxito en este intento, podré comenzar las pruebas con humanos de inmediato.” – Extracto de los diarios de Aracnos


MAGOS

  • Gygar
  • Sahala
  • Soskel
  • Claudia
  • Lost
  • Rhia
  • Talix
  • Taqren

Gygar – Maestro de la Marea

El viejo Gravehold y sus desconocidos tesoros de poder no se perdieron. Nada se pierde hasta que dejamos de buscarlo. Hay pequeñas fisuras y huecos llenos de conocimiento y tesoros por todo el mundo, y yo soy el que los va a encontrar.

Años y años de lluvia llenaron los túneles que abandonamos en La Caída, sumergiendo antiguas ruinas y sus múltiples misterios. En algún lugar allá abajo yacen los secretos hundidos olvidados por los niños de ahora de Nuevo Gravehold, esperando que los redescubra.

Los ancianos se resistieron cuando propuse una misión de exploración en las profundidades, evitando la aventura en favor de lo conocido. Para ellos, Old Gravehold no es más que un recuerdo de fracaso y pérdida. ¡Pero no dejaré que la emoción me aleje del descubrimiento! Recluté a Kadir para que me ayudara a crear un hechizo para retener el aire y su hija Claudia insistió en unirse a mi expedición bajo la superficie. El enfoque de Claudia puede estar disperso, pero su mente es aguda y nítida. Necesitaba su ayuda para mantener el hechizo de su madre para llegar a las ruinas más profundas. Mientras nadamos entre las piedras hundidas, encontramos un collar extraño dentro de una bolsa de aire antinatural. Regresamos a la superficie con él y descubrí que tenía el poder de controlar el agua a mi voluntad. Más maravillas como esta deben estar esperando abajo. Quién sabe qué misterios tenemos aún por descubrir. Nuestra búsqueda de lo desconocido acaba de comenzar.

Maremoto: 1 carga (sin daño)

Gran Ola: Pone una ficha de Marea en en su brecha Antigua o gana 2 cargas y lanza un hechizo en dicha brecha

Brecha Antigua: +1 de daño por cada ficha de Marea


Sahala – Oráculo

Crecí con las historias de mi padre sobre cómo Xaxos le salvó la vida. Mi padre estiraba los brazos, gruñendo como un acechador con colmillos, y luego cogía mi mano y me tiraba hacia abajo, fingiendo encogerse de miedo. Susurraba dramáticamente lo lejos que estaba de Gravehold, completamente solo, sin ninguna esperanza de rescate. Yo me reía y tiraba de su manga, saltando arriba y abajo.No estás solo, papá, mira a la vuelta de la esquina, Xaxos te siguió. En las historias de mi padre, Xaxos siempre estaba ahí, abriéndose camino entre hordas de cómicos enemigos. En la vida real siempre estaba cerca, practicando magia de brecha con mi padre, ayudándome con mis propios estudios. Una vez le pregunté a Xaxos sobre la historia, sobre cómo fue realmente. Simplemente se arrodilló a mi lado y señaló el lugar donde mi padre estaba practicando, trabajando las múltiples facetas de una piedra reluciente. “Recuperamos esa estrella caída, Sahala. Eso es lo importante. El poder a menudo se esconde en los lugares más crueles. Pero eso no significa que tengamos que ser crueles para encontrarlo”. Cuando Xaxos se volvió contra los otros magos, le rompió el corazón a mi padre. No se atrevía a elegir entre el deber y el amor. Así que no eligió y renunció a sus deberes como mago de brecha. Yo tomé el camino opuesto. Si mi padre se hubiera opuesto a Xaxos, no había garantía de que pudiera haber influenciado su decisión, pero al no hacer nada no hizo ninguna diferencia en absoluto. Mi padre abandonó a su amigo al no correr ese riesgo. Gravehold abandonó a los estudiantes de Xaxos al expulsarlos. No abandonaré a mis hermanos. Encontré el meteorito que mi padre y Xaxos habían recuperado hace tantos años acumulando polvo en nuestro sótano. Uso su poder ahora, y lucharé donde mi padre no se atrevió. No puedo creer que el Xaxos que conocí se haya ido. Me niego a creer que sea imposible salvarlo.”

Meteorito Resplandeciente: Puede dar 3 Éter pero sólo para brechas

Unión Estelar: Revela cartas para obtener un hechizo. Si no hay, te permite preparar hechizos


Soskel – Aristócrata

No fue hasta que Aracnos me capturó y metió la esencia del Vacío en mi propia alma que entendí qué es el verdadero poder. Es el potencial para marcar la diferencia, para salvar a los que amas.

Toda mi vida lo único que he querido ha sido servir y proteger Gravehold, pero nunca fui lo suficientemente fuerte. Es mi casa, y su gente es mi familia. Cuando era joven, llevaba a niños llorando en mis brazos mientras huíamos de La Caída. Les contaba historias para ayudarlos a dormir mientras deambulábamos por los túneles. No era nadie pero quería ser útil. Tenía que defender lo que quedaba. Después de ese día, juré no volver a ser tan débil nunca más.

Necesitaba entender la magia de brecha, pero Mist dijo que era poco frecuente que un adulto se convirtiera en un mago iniciado. Vi a los niños que había salvado superarme, convertirse en magos prodigiosos y brillar más de lo que jamás imaginé. Cuando Brama me seleccionó como comandante de una expedición al norte, me sorprendió. Mi magia de brecha no estaba mal, pero no era tan poderosa como los magos que ella bajo mi liderazgo. Le pregunté por qué me eligió a mí y Brama sonrió. Dijo que si bien el poder es importante, la verdadera marca de un líder es comprender a quienes lidera. Fue la disciplina y mi familiaridad con la pérdida lo que me permitió sobrevivir a la tortura del ritual de Aracnos sin olvidarme de mí mismo.

He visto morir a amigos demasiadas veces. Este poder puede que sea corrupto, pero si puedo usarlo para ayudar, no me detendré.

Llave de la Suerte: Da 2 Éter a cambio de 1 carga

Sello Activado: Pone una ficha de Activación en una brecha de cualquier jugador que no tenga ya una. O retira una de esas fichas para que ese jugador gane 4 de vida. Cuando un jugador lanza un hechizo desde una brecha activada, obtiene 1 carga


Claudia – Minera

Nací con la mente de una artista y el espíritu de una inventora. ¡O tal vez la mente de un genio y el espíritu de un genio aún mejor!. No es por presumir, pero tenía sólo tres años cuando rompí mi primera gema. Tenía todo pensado, por supuesto…Me colé en el taller de mi madre y me golpeé con la pata de su mesa de trabajo. Papá hizo una nueva y sofisticada cerradura para la puerta después de eso, probablemente para poner a prueba mi ingenio. Mi papá es así de listo, debe ser de donde me viene.

Bueno, resolví el acertijo de su cerradura, moviendo éter por dentro hasta que lo resolví. Papá siguió haciendo cerraduras más difíciles y yo seguí resolviéndolas, entrando en el laboratorio de mamá ¡y rompiendo cosas!. La verdad es que se lo debo todo a mis padres. Si no hubieran seguido tratando de evitar que llegara a lugares, nunca habría llegado a ninguna parte. Es igual que pulir un diamante. ¡Mis padres me enseñaron a siempre procurar aprender, crecer y evolucionar!.

Ahora mismo estamos parados sobre los hombros de nuestras antepasadas, y nos dicen que pesamos, ​​​​y que necesitamos bajar y caminar por nuestro propio pie.

Todo el mundo tiene una imaginación tan limitada…Nuestro entendimiento del éter se ve frenado por nuestra falta de voluntad para conseguirlo.Todos sabemos que el éter está en las gemas, pero también está en TODO. ¡Este mundo ES éter!. ¡Yo soy éter!. Algunas personas dicen que estoy loca, ¡pero yo digo que este MUNDO está loco!. Es hora de empezar a combatir el fuego con fuego. Si puedo sentir mi propio éter y el de todos los demás, ¡puedo controlarlo con un nivel de detalle como nadie haya soñado antes!. Así que sí, soy una genio. Mi mamá puede que esté muy orgullosa de su esmeralda, pero yo soy la mejor gema que jamás haya creado.

Eteroscopio: Un aliado puede perder 1 carga para ganar 2 cargas

Éterexplosión: Un aliado gana 5 Éter. O bien gana 2 Éter y si obtiene una carta del mercado tú también obtienes esa misma carta


Lost – Forja Viviente

“Después de que derrotásemos a ese enorme Sin Nombre parecido a un lobo, encontramos esta armadura escondida bajo tierra. Lost logró recordar que fue un mago de Gravehold, pero no sabemos qué mago, ni cómo se vio unido a esta armadura. Durante La Caída, los túneles colapsaron, lo que selló los puestos de avanzada y los grupos de exploración. Nunca supimos el destino de muchos magos de brecha durante ese tiempo. Algunas personas ya tratan a Lost como un fantasma regresado de nuestro infeliz pasado. Algunos, yo mismo incluido, no pueden evitar verlo como una señal de que todos nuestros amigos desaparecidos aún podrían estar por ahí. Sé que es una tontería quedar atrapado en esperanzas infundadas, pero todavía quiero creer que podríamos encontrar aunque fuese un solo mago más. Después de todo, quién sabe cuánto tiempo ha estado Lost ahí abajo, esperando pacientemente a que alguien viniera. Sin saber quién es, forjando armas que no sabía cómo usar. Pero tengo esperanzas. Cada día, la conexión de Lost con todos nosotros se hace más fuerte. Tal vez algún día podamos reunirlo con sus seres queridos…” – Soskel

Forja del Corazón: Cambia una de sus gemas o hechizos iniciales por uno suyo con valor 2 en vez de 1

El Poder de la Humildad: Recupera 4 cartas de coste 0


Rhia – Cazadora de Reliquias

Cuando era pequeña se me empezó a caer el pelo. Nadie sabía qué me pasaba, ni siquiera Brama. Estuve enferma, postrada en cama durante meses. Mis padres pensaron que iba a morir, lloraron por mí mientras iba y venía mi estado de inconsciencia. Hablaban como si ya me hubiese muerto, diciendo que ahora estaría en paz. Nunca he estado en paz en mi vida. El mundo entero nunca ha estado en paz. La vida es una batalla y no soy del tipo que se rinde. No me preguntes cómo encontré la fuerza, pero una noche salí de esa cama y tambaleé hasta el laboratorio de mi padre. Agarré uno de los artefactos en los que estaba investigando y vertí toda la energía mágica que tenía en él. Sentí que mi piel cambiaba, y un hormigueo en mi cuero cabelludo. Mi pelo comenzó a crecer de nuevo, extraño y cristalino. De algún modo, esa infusión de magia de brecha me curó.

Brama nunca ha dejado de intentar encontrar el secreto de mi curación. Nadie sabe porqué enfermé ni cómo mejoré, o de dónde viene mi nuevo pelo, pero no me importa. Cada día que camino sobre mis propios pies es un día que le robé al Vacío. Y aún no he terminado de pelear.

Bolsillo Plano: Ganas 2 Éter extra pero para gastarlo sólo en una reliquia

Sublimación: puedes devolver una carta al mercado. Si es un reliquia obtienes una carta de coste +3 que la reliquia. Si no lo es, el extra es +2. La carta va a tu mano

Brecha 1


Talix – Cadena

Fue un poco solitario crecer en Southpost. No había muchos niños de mi edad con los que jugar, así que me divertí por mi cuenta explorando la naturaleza. Iba contra las reglas salir solo, pero eso era lo que lo hacía tan divertido. Como mandamás de Southpost, mi madre tenía cosas más importantes que hacer que vigilarme de cerca, así que pasaba mucho tiempo en casa, estudiando, justo al lado de una ventana convenientemente desbloqueada. Sabía que era estúpido deambular solo, pero era un niño, los niños son estúpidos. Y seguí siendo un idiota hasta bien entrada mi edad adulta.

Nunca le vi la gracia a crecer hasta que tuve un hijo propio. Encontré a Inco en unas ruinas antiguas, acurrucado para calentarse y medio enterrado en enredaderas que luego supe que eran parte de él. Todavía estoy asombrado por la cantidad de poder que tiene en ese cuerpecito suyo. Supongo que tenía que ser fuerte, habiendo creciendo en la naturaleza. Es una locura, fui el primer ser humano que conoció en toda su vida. Me tomó un tiempo lograr que confiara en mí, pero finalmente lo convencí de que regresara a Southpost conmigo. Después de unos meses nos mudamos juntos a New Gravehold para que Inco pudiera estar rodeado de niños de su edad. Sé lo que es sentirse solo, aislado de tu gente. Mientras yo esté aquí, Inco nunca se sentirá así.”

Furnacium: Descartas cartas y obtienes Éter si alguna es hechizo. Además puedes recuperar la reliquia al mazo

Ceniza en Aumento: Recupera 5 de vida a Gravehold, o bien destruyes 2 sparks en mano para devolver tu carta de turno al mazo


Taqren – El Escudo

El peligro une. La desgracia fortalece. Pero la mayor fuerza escondida en el alma de una persona es la desesperación. Por eso la gente de Gravehold se aferra como cucarachas al suelo de este mundo que nos odia.

Era un niño cuando mi madre, Z’hana, me sacó llorando de los túneles que se derrumbaban. Mi padre estaba demasiado adentro, luchando para protegernos contra Maelstrom. Observé, impotente, mientras desaparecía tras las rocas. Siempre recordaré escuchar a mi madre, la persona más fuerte que conozco, llorando hasta quedarse dormida. A la mañana siguiente me sentó y me apartó el pelo de los ojos. Dijo: “Quiero verte crecer en paz, hijo mío, pero nuestro mundo no conoce la paz. Desearía que crecieras sintiéndote seguro, pero esta ciudad no es segura. Tu padre y yo tratamos de darte una futuro mejor, pero fracasamos. Lo siento, mi amor. Todo lo que puedo darte ahora es la fuerza para seguir luchando. Triunfa donde nosotros no lo hicimos. Haz de este mundo un lugar donde tus hijos no necesiten luchar para sobrevivir. Hazte fuerte, pero no te conviertas en un arma. Conviértete en su escudo”.

Don de Espíritu: Cualquier aliado roba una carta

Extraer de la Brecha: Enfoca la brecha de cualquier jugador. Cualquier jugador gana 1 de vida por cada brecha abierta que tú tengas


SHATTERED DREAMS

NÉMESIS

  • The Wailing

THE WAILING (El Que Se Lamenta) – Dificultad 6

“Si te adentras lo suficiente en el bosque aún puedes encontrar evidencia de nuestras batallas con un Sin Nombre conocido como El Señor de la Plaga, de antes de que nos retirásemos bajo tierra. Los antiguos humanos están esparcidos por los árboles, conservados perfectamente en jade verde, sus rostros trágicas máscaras de agonía y miedo. Nuestras antiguas ciudades se derrumbaron hace mucho tiempo, pero este horrible Sin Nombre nos ha proporcionado un vínculo con El Mundo Que Fue. Estas figuras congeladas son un monumento a nuestro pasado fallido, a nuestra incapacidad para protegernos a nosotros mismos, y al hecho de que todo lo que alguna vez construimos está destinado a derrumbarse.

Gravehold se ha ido. La historia se repite. Recientemente, los exploradores han informado de árboles encerrados en ónix azul puro, la piedra ennegrecida con vetas oscuras. Aquellos que escuchan los terribles gritos de The Wailing son infectados por su ónix. Se incuba en sus venas, explota por la piel y se extiende como una plaga. Los movimientos de las víctimas se ralentizan, cada vez más despacio, hasta que finalmente cesan para siempre, preservados y atrapados.”- Sahala

Te añade gemas de 1 Éter continuamente, pudiendo luego usarlas o devolverlas. Ataca con fuerza 9x según las fichas de Némesis que tenga.


MAGOS

  • Nook

Nook – Llamador de Orbes

Dame un segundo para aclarar mis pensamientos. Cada vez es más difícil contar esta historia en el orden correcto…

Al final, cuando me quedé sin brechas, el portal comenzó a tirar de mí, tirando de mi propia mente. Quería ver el otro lado. Estaba seguro de que cuanto más aprendiésemos sobre el Vacío, mejor podríamos defendernos. Después de eso, Indira atrapó mi pequeño Vacío en una esfera de contención mágica.

Pensé que podría crear una simulación, una brecha del Vacío en miniatura, del tipo por el que pasan los Sin Nombre. Lo peor de todo era que el portal requería energía, demasiada energía. Yo solía ​​tener una mente sin igual en todo New Gravehold. Indira me mantuvo con vida después. Abrí brecha tras brecha y el Vacío siguió succionándolas, devorando su energía. Si éramos capaces de fabricar un portal del Vacío, creía que podría mirar a través de él forma segura. Al menos ahora puedo usar la esfera. Yo era un científico. Habría muerto si Indira no hubiese venido e impedido.

Pero no soy lo que yo era antes. Me gusta pensar que todavía lo soy, a pesar de lo que perdí. Hasta el día de hoy no sé si lo logré. Me desperté sin la familiar magia de la brecha, sin muchos de mis recuerdos, sin mi mente. Al principio de mi investigación tuve muchos contratiempos. Indira entiende lo que es tener toda tu energía concentrada en un solo lugar, más energía de la que podía juntar. El tiempo estaba disperso, desordenado, difícil de entender. Nunca volveré a ser así.

Dame un segundo para aclarar mis pensamientos. Cada vez es más difícil contar esta historia en el orden correcto...”

Orbe Místico: Puedes lanzar un hechizo en mano, que vuelve al mercado. También ganas 1 carga, que puedes usar para obtener un hechizo de menor coste que el que has lanzado

Éter Condensado: Destruye una carta, ganas 4 Éter y puedes poner el siguiente hechizo que obtengas directamente en tu mano


THE ANCIENTS

NÉMESIS

  • The Wanderer

The Wanderer (El Vagabundo) – Dificultad 5

“Quizás la historia esté destinada a ir en ciclos. El Mundo Que Fue cayó, al igual que cayó Gravehold. Cualquier mago de la brecha realista y cuerdo sabe que nuestro nuevo hogar, sin importar cómo intentemos defenderlo, probablemente esté destinado al mismo destino. La única pregunta es cuándo. ¿Cuánto tiempo podemos mantener la historia a raya y brindarles a nuestros hijos un lugar seguro para crecer?.

Gravehold mantiene extensos registros de todos los Sin Nombre con los que hemos luchado, para que podamos aprender de nuestras batallas pasadas. Desafortunadamente perdimos muchos de ellos en La Caída, pero logramos salvar algunos. Cuando nuestros exploradores trajeron los primeros informes de esta criatura, pensé que me sonaba familiar, pero me he enfrentado a tantos Sin Nombre que ya mi memoria se nubla con la edad y el agotamiento.

Mazra y yo pasamos horas en los archivos, y descubrí una conexión con un antiguo enemigo llamado El Rebelde. Mientras leíamos, mi recuerdo de esta criatura volvió lentamente. Es difícil definir a los Sin Nombre como un todo porque tienen muchas formas distintas, pero a veces hay similitudes. Al igual que el Sin Nombre anterior, este Vagabundo parece tener una forma física vacilante e inconsistente. Puede ser difícil dañar al Vagabundo con fuego puro, pero vencimos a su pariente y venceremos a éste también”. – Brama

Empieza con 4 Torres eléctricas de 10 de vida en juego. Al liberarse puedes elegir entre que: -2 de vida a un jugador, +2 de vida a una torre o +2 de vida al Vagabundo


MAGOS

  • Mazra
  • Qu

Mazra – La Lectora

“Probablemente lo negará si le preguntas, pero creo que Mazra podría amar los libros más de lo que me quiere a mí. Nació como dos horas después que yo, y debe haber pasado todo ese tiempo en el útero cultivando ese gran y loco cerebro. No soy idiota, pero Mazra tenía seis años cuando le entregó a Brama una petición de diez páginas para obtener acceso a la sala de archivos de Gravehold. Con solo ocho años, tradujo un antiguo tomo de magia de brecha y memorizó hechizos de los que nadie había nunca oído hablar. Tenía diez años cuando superó la prueba y se convirtió en la maga de brecha más joven de la historia.

Mientras yo pedía juguetes, ella pedía libros de texto. Solía ​​seguir a Brama y colarse en las reuniones del consejo, al modo en que los niños normales se escaquean de la escuela. Sólo teníamos cinco años cuando Mazra me dijo que iba a ser la próxima jefa del consejo de Ancianos. Si hubiese sido cualquier otro niña me habría parecido absurdo, pero si hay alguien en quien confío para dirigir Gravehold es el bicho raro de mi hermana pequeña.” – Razra

Estudios de Mazra: Enfoca su brecha III

Investigación: Destruye uno de sus Estudios en mano para sustituirlo por uno de coste +3 de su mazo. O devuelve a su mano todos sus Estudios del descarte

Brecha de Investigación: Obtiene 1 carga al lanzar el hechizo


Qu – Destructor

Pasé tanto tiempo de mi vida desesperado por escapar del Vacío, que me resulta extraño encontrarme de vuelta. Mi nueva vida en New Gravehold es tan hermosa que casi tengo miedo de tocarla, como si fuera a romperse como un cristal quebradizo. Tengo gente que podría considerar amigos y tengo una casa que estoy intentando de considerar un hogar.

Tagren me dice que es normal sentir nostalgia del campo de batalla. Dice que él también sueña con las terribles semanas que pasó huyendo de Gravehold mientras las cuevas se derrumbaban, perseguido por Sin Nombre casi sin protección. Al menos entonces tenía un propósito, una dirección clara. Ahora mi cama es tan cómoda que no siento que deba usarla. La gente es tan sumamente amable que evitan mi mitad monstruosa con una cortesía ensayada, y sé que no están preparados. Así que casi me sentí aliviado al seguir la convocatoria de mi padre y regresar a este temido lugar donde todo es dolor, miedo y sufrimiento, pero al menos es un dolor familiar. Conozco la forma de este dolor, se inserta debajo de mis costillas y se asienta. No trata de esconderse detrás de palabras dulces. No quiero quedarme aquí, en este lugar oscuro. Pero tal vez para cuando regrese, New Gravehold estará listo para mí. Tal vez finalmente yo esté listo para eso.

Llamada del Vacío: Mientras está preparado, la primera vez que juegues una gema o reliquia de coste 1+ cada turno, la juegas dos veces y devuelve después al mercado

Quemar Éter: Roba 3 cartas

Brechas: tiene las dos primeras abiertas


INTO THE WILD

NÉMESIS

  • Necroswarm

NECROSWARM (Nigroenjambre) – Dificultad 7

“Las historias sobre esta extraña criatura son pocas y dispersas. Talix me dijo una vez que ha vivido muy al sur durante mucho tiempo, pero que tiene un absoluto desinterés por la civilización humana. Cómo Talix se enteró de la existencia de esta criatura, no lo sé. Dado que creció en nuestro puesto avanzado más al sur, tal vez lo encontró durante sus exploraciones. Se niega a decirme ningún detalle, y Talix no es de los que se reprimen. Pero Nigroenjambre no ha sido un problema hasta ahora. Este Sin Nombre está profundamente conectado con la naturaleza, formando su propio cuerpo y sus esbirros a partir de materia vegetal. Incluso la flora local parece conectarse con él en lugar de repelerlo. No sabemos porqué ahora está matando las plantas y pudriendo el mundo que le rodea. A pesar de sus tendencias aparentemente pacifistas, Nigroenjambre presenta un grave peligro para el futuro de New Gravehold. Ahora que vivimos en la superficie, nuestra capacidad para cultivar y recolectar alimentos es primordial para nuestra supervivencia. El aura de podredumbre de Nigroenjambre podría destruir nuestras cosechas y matar de hambre a la ciudad. Si los seguidores de Xaxos o el mismo mago traidor son responsables de forzar a esta criatura tan al norte y empujarla a atacar, entonces su objetivo bien podría ser acabar con todo New Gravehold”. – Soskel

Tiene zarzas que avanzan cada turno del Némesis por un medidor hasta Gravehold. Si llegan le hacen 4 de daño. Las zarzas funcionan como Esbirros de vida entre 3 y 1


MAGOS

  • Razra
  • Inco

Razra – La Entrenadora

“Razra y yo puede que seamos gemelas, pero no podríamos ser más diferentes. Ella siempre se ha tomado el hecho de que vivimos en una jungla llena de monstruos mortales más como un desafío que como algo a lo que temer. Era el tipo de niña que se rompería la pierna saltando del techo y, antes de que se cure, saltaría de nuevo porque ahora está segura de que ha perfeccionado el aterrizaje.

Creo que en estos días la suciedad puede estar tan profundamente arraigada en su piel que nunca se desprenderá. No es así. No es de extrañar que esté tan unida a ese extraño chico del bosque, Inco. Lo admito, me preocupé por ella durante mucho tiempo. Las dos siempre habíamos querido convertirnos en magas de brecha. Mientras que a mí me resultó algo natural, Razra tuvo que esforzarse. No se concentraba leyendo un libro, ni podía estarse sentada durante una clase.

Entonces, como si hubiera sido enviado para ella, esa extraña criatura comenzó a vagar cerca de la ciudad. A ninguna persona normal le habría importado, pero mi hermana nunca ha sido normal. Se volcó en hacerse amiga de esa criatura, la llamó Rip y la entrenó más allá de lo que nadie había creído posible. Fue milagroso. Con Rip a su lado, Razra aumentó rápidamente su fuerza, avanzando en su entrenamiento a una velocidad sin precedentes. Finalmente se unió a mí como maga de brecha de pleno derecho. Estaba empezando a aburrirme esperando a que se pusiera al día.”- Mazra

Rip, Ayuda: Obtiene 1 carga

Entrenar a Rip: Destruye una carta de Rip en mano para sustituirla por una de coste +3. O recupera todas las cartas Rip que ha jugado ese turno o que están en el descarte


Inco

“Los Ancianos de Gravehold no saben lo que soy. Durante mucho tiempo yo tampoco supe lo que era. Mis raíces se plantaron en lo profundo de la naturaleza, nutridas por extrañas criaturas con ojos esmeralda y rostros espinosos. Nunca me pareció extraño que mis hojas fueran carne rosada en vez de fuertes cuernos y pezuñas. Nunca pensé cómo controlo las enredaderas que entrelazan mi cuerpo, o de dónde crecían.

Pasaron muchos años antes de que mis ramas anhelaran estirarse hacia nuevos soles, antes de que mi mundo de verdor y crecimiento se volviera tedioso y repetitivo. Todos los árboles necesitan espacio para crecer, pero a diferencia de la mayoría de las plantas, yo no tenía raíces. Era libre de moverme y vagar. Durante días estuve a la deriva, una hoja solitaria al viento, buscando consuelo en las desconsoladoras tormentas. Me refugié en unas extrañas ruinas, y desperté cara a cara con una criatura carnosa que se parecía a mí. Nos tomó muchos amaneceres aprender a comunicarnos. Al final descubrí que era algo llamado humano Talix.

Me llevó a casa con él, a Gravehold, y me trató como a su propio hijo. Hay tantos de estos humanos, como rosas retorcidas, todos de diferentes tonos, cada uno más extraño y hermoso que el anterior, pero una los eclipsa a todos. Me inclino siempre hacia mi nuevo sol radiante, Razra. Ella, Talix y este bosque de piedra son extraños más allá de toda comprensión. Yo soy todavía un extraño aquí. Pero no tengo miedo, porque ésta es mi gente. Como me dijo mi nuevo padre: “Eres humano, Inco. Estás en casa.”

Esmeralda Frondosa: Pone una carta del mazo de Espinas de Rosa en el descarte de un jugador

Espinas de Rosa: Hace 2 de daño, pudiendo devolver la carta a su mazo

Crecimiento Masivo: Lanza cualquier cantidad de Espinas de Rosa preparadas por todos los jugadores, haciendo 2 de daño adicional

Scroll al inicio