AEON’S END – Legacy

NÉMESIS

  • Maelstrom
  • Bladius
  • Spawning Horror
  • Fungal Mesh
  • Haze Fiend
  • Deathmind
  • Maelstrom: Risen
  • Xaxos: Ascended

MAELSTROM (Maremágnum) – Dificultad 10

No sabemos de dónde vino Maremágnum ni cómo llegó hasta aquí, pero fue atraído por un experimento realizado por el mago de la brecha Xaxos, que buscaba aprender más sobre la naturaleza de nuestras brechas.

Nunca antes habíamos visto un Sin Nombre tan grande o poderoso como éste. Sus cuchillas giratorias son lo suficientemente pesadas como para aplastar edificios de un solo golpe, y lucha con un ejército de letales seguidores. Si se le permite llegar a Gravehold, me temo que todos estamos condenados.

El mazo del Némesis tiene algunas cartas que producen el efecto Ayuda. Ésto hace que se robe y resuelva una de las cartas del mazo de Ayuda, en el que distintos personajes del juego van proporcionando una ayuda puntual contra Maremágnum. Cuando el Némesis se libera hace 3 de daño a Gravehold.


BLADIUS – Dificultad 1

“Esta criatura sirvió como lugarteniente del Sin Nombre Maremágnum. Fue creado para la batalla, y cada adaptación de su cuerpo sirve para mejorar sus habilidades naturales. Tiene cantos afilados y cuchillas mortales, sobresaliendo en el combate cuerpo a cuerpo.

Por qué está inspeccionando estos túneles nos es desconocido. Tal vez busca los últimos restos de la humanidad, ansioso por extinguirnos. O tal vez haya más en estos túneles de lo que sabemos.

Uno de sus ataques provoca descarte de cartas de su mazo. Si no puede robar una carta porque se ha acabado el mazo, Bladius escapa y pierdes. Cuando se libera hace 2 de daño a un jugador.


SPAWNING HORROR (El Terror Reproductor) – Dificultad 3

“Este antiguo Sin Nombre ha descansado imperturbable, en la superficie, durante tanto tiempo que se ha convertido en parte del mundo en sí mismo. De alguna manera, este Sin Nombre es capaz de engendrar sus propios esbirros, a los que llamamos vainas, para servir a sus órdenes y mantenerlo bien alimentado y con energía. Estas vainas no son las únicas defensas del Terror, ya que puede incluso llamar a más esbirros para defenderlo desde la gran brecha que ha abierto en el cielo.

Tiene un mazo de Vainas compuesto por esbirros. La Sala de Cría empieza ya en juego, y va ganando vida al liberarse el Némesis. Si llega a 11 se roba una Vaina y la Sala pierde 10 de vida. Si llega a haber 7 Vainas en juego, el Horror Reproductor completa su metamorfosis y pierdes.


FUNGAL MESH (Malla Fúngica) – Dificultad 4

Cuando nuestros exploradores se encontraron por primera vez con la Malla Fúngica, no estaban preparados para lo que podía hacer. Las consecuencias fueron sangrientas, ya que la Malla se apoderó de las mentes de varios de nuestros exploradores, obligándolos a volverse unos contra otros. Después de eso, se decidió que los exploradores mantendrían una distancia segura, observándola desde lejos.

La Malla Fúngica es más poderosa de lo que estimó Brama, y ​​ahora ella ha caído bajo el hechizo de la bestia. Debe ser detenida si queremos tener alguna esperanza de una nueva vida en la superficie.

Al liberarse va ganando fichas de Némesis. Cuando tiene 2+ pierde dos fichas y posee a un jugador, haciendo que lance un hechizo preparado pero dañando a Gravehold o a un jugador, y destruyendo el hechizo si es de coste 0. Si no hay hechizos preparados Gravehold pierde 4 de vida.


HAZE FIEND (Demonio de Humo) – Dificultad 5

Al principio, no sabíamos qué era el Demonio de Humo. Habían llegado informes de una niebla misteriosa que envolvía nuestros campamentos, apareciendo y desapareciendo en un santiamén, y dejando varios muertos y heridos a su paso. No teníamos idea de que era un Sin Nombre y que la niebla era su camuflaje natural.

Si no se le detiene, el Demonio de Humo viajará de un campamento a otro, extinguiendo toda vida, hasta llegar a New Gravehold. Haremos lo que podamos para prepararnos, pero no siempre podemos estar alerta. Temo que venga cuando estemos comiendo o durmiendo.

Va ganando fichas de Némesis al liberarse. Cuando tiene 2+ pierde dos fichas y rompe un Cristal de un jugador, haciéndole 2 de daño.


DEATHMIND (MenteMuerte) – Dificultad 6

Cada explorador y mago que han intentado enfrentarse a MenteMuerte ha regresado con la mente en su mayoría borrada. Sus recuerdos, reflejos y habilidades naturales arrebatados. Algunos pudieron recuperarse, tras semanas lejos de la influencia de MenteMuerte, mientras que otros nunca volverán a ser los mismos.

Enfrentarse a MenteMuerte es una medida desesperada, pero son tiempos desesperados. Si el plan de Brama funciona, tal vez tengamos la oportunidad de derrotarlo después de todo.

Hay Enlaces de Servidor dispersos por el mercado, que conectan las pilas entre sí y simulan la conexión neuronal con Brama. Si adquieres una carta que no esté conectada con la primera pila sufren 2 de daño. Puedes poner un nuevo enlace gastando 5 Éter, mientras que el Némesis retira uno al liberarse.


MAELSTROM: RISEN (Maremágnum Aumentado) – Dificultad 8

Deberíamos haberlo pensado mejor antes de considerar a Maelstrom Maremágnum derrotado. En nuestra arrogancia, dejamos atrás nuestras antiguas vidas y creímos que Maremágnum estaba enterrado junto con ellas. Sin embargo, estuvo absorbiendo energía todo el tiempo que estuvimos en la superficie, reuniendo fuerzas lentamente para vengarse.

Y ahora ha llegado el momento de su venganza. Se cierne sobre New Gravehold, y me temo que es poco lo que podemos hacer para detenerlo. En nuestra primera batalla contra él, sólo logramos sobrevivir mediante el sacrificio de Dezmodia. Esta vez no podemos permitirnos el lujo de perder a otro. Nuestros magos de brecha más recientes necesitan ser más fuertes que los anteriores. ¡Deben triunfar!.

Sustituye una carta de orden de turno de Némesis por la de Asalto de Maremágnum, que hace 1 de daño a Gravehold por cada Baliza en juego. Tiene un mazo de Balizas, robando una al liberarse. Son todo esbirros, de vida la mayoría entre 1 y 3. Si llega a ver 10 Balizas en juego Maremágnum abre una enorme y destructiva brecha y pierdes.


XAXOS: ASCENDED (Xaxos Ascendido) – Dificultad 9

Parece que la sed de poder de Xaxos finalmente se ha apoderado de él. El mago al que solíamos llamar amigo y aliado le ha dado la espalda a New Gravehold, obsesionado únicamente con el poder de los Sin Nombre y sus brechas. Nunca es fácil entrar en batalla contra un antiguo amigo, pero si Xaxos no es detenido ahora me temo que se volverá demasiado poderoso para vencerlo.

Su poder ha sido amplificado por el tiempo pasado en el vacío, y ahora puede usar las brechas de una manera que ningún mago vivo ha hecho jamás.

Tiene un tablero de brechas, de las cuales la III y IV dañan a un jugador y a Gravehold respectivamente. Además tiene un mazo de hechizos que va preparando en sus brechas, de izq a dcha. Si todas las brechas están ocupadas, en vez de preparar el hechizo lo lanza. Puedes perder cargas igual al coste de un hechizo (3, 4 o 5) para descartarlo.

Scroll al inicio